viernes, 17 de junio de 2011

Fotos de Saturno

Aunque es un poco difícil acercarse para sacar fotografías de este tipo (aunque nada es imposible), me a parecido oportuno e interesante, a la par que curioso, publicar un vídeo que la NASA ha hecho recopilando fotografías de Saturno, ya que hace poco la sonda Cassini pasó por ahí cerca y, mira, si uno va de viaje y saca fotos, ¿por qué esta sonda no iba hacer lo mismo?.

Siendo un poco más serios, merece la pena ver las imágenes, ya que el vídeo resultante es muy espectacular (por lo menos a mi me lo ha parecido).

Les dejo el vídeo para que lo disfruten.


Vía: Vimeo

1 comentario :

Víctor M. Lázaro dijo...

Una pasada de vídeo Edertano, he disfrutado!!! Las noches que puedo ver Saturno con el telescopio son las mejores, seguramente sea el planeta que más me guste e intrigue junto con Júpiter. A ver si un día de estos me compro de una vez los anillos adaptadores para acoplar mi réflex al telescopio y te enseño algunas fotos de Saturno y Júpiter, aunque ya te digo que va ir para largo.

Un abrazo.