viernes, 24 de junio de 2011

Miniaturas RAW en el Explorer de Windows

Seguro que te habrás dado cuenta de que no se pueden ver los archivos RAW, como miniaturas, en el explorador de Windows, eso es debido a que el Windows Explorer no tiene los codecs necesarios para su visualización. Para poder verlos es necesario abrir un editor RAW o un visualizador de fotografías que sea capaz de visualizar los RAW.

Bien, pues existe una sencilla solución al tema, ya que quizás resulte más cómodo utilizar el explorador de Windows antes que utilizar un visualizador específico para imágenes. Consiste en instalar un pack de codecs, los cuales son los codecs de diferentes cámaras y son compatibles con las diferentes versiones de Windows, que permiten ver cualquier miniatura RAW junto con cualquier otra miniatura, como jpg, bmp...

Los puedes descargar desde esta web, aunque creo que hay que pagar, o descargarte estos otros desde la propia web de Microsoft, la cual al ser fabricados por el propia Microsoft indica garantía del 100% de compatibilidad con el sistema operativo de Windows.

5 comentarios :

light2smile-get your rhythm dijo...

Nice site :)

Unknown dijo...

very nice blog
merci

http://see-egypt.blogspot.com/

ANRAFERA dijo...

Muy buena opción, Edertano.
Gracias y...seguimos aguantando por estos lugares la "caló".
Un saludo.
Ramón

Víctor M. Lázaro dijo...

Gracias por la información Edertano!!!

Un abrazo.

Unknown dijo...

very good blog

msr-news.blogspot.com
alexandri-news.com
http://www.ctv-egypt.com