lunes, 5 de septiembre de 2011

Panorámica de 360º de Ai-Petri en Crimea (Ucrania)

Esta web de panorámicas suelo visitarla de vez en cuando para ver las hermosas vistas que muestra, a veces son tan espectaculeres que me dan ganas de coger un avión e ir a ese lugar a visitarlo, pero pronto pongo los pies en la tierra y me conformo con navegar por la fotografia.

Esta vez nos muestra unas increhíbles vistas de Ai-Petri, Ucrania. Estos lugares tan poco conocidos por no tener una relevancia turística como la otros lugares mucho más conocidos, agradan a la vista y nos sorprenden con tan maravillosos paisajes.



4 comentarios :

Víctor M. Lázaro dijo...

Espectaculares como siempre estas imágenes. Un día de estos me gustaría visitar la Península de Crimea y bañarme en el Mar Negro que se ve de fondo.

Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

...impresionantes imágenes! Ya la tengo en Mis Favoritos. Muchas gracias Edertano.
Un abrazo y buena semana.
Ramón

HTH dijo...

Espectacular imagen ¿Existen paginas en español como esta?
Las panorámicas de 360 son espectaculares, saludos

Edertano dijo...

Pues no conozco páginas en español, supongo que alguna se podrá encontrar en google. Saludos