viernes, 7 de octubre de 2011

El objetivo que cayó del cielo

A quién no le gustaría que el objetivo de sus sueños cayera del cielo, a mí claro y a muchos supongo, pues eso es lo que sucedió, literalmente, el pasado mes de septiembre en la localidad Californiana de Petaluma.

Objetivo caído del cieloAunque suena a un idílico cuento de hadas y princesas eso de "caído del cielo", en honor a la verdad, es que la realidad no es tan agradable, ya que atravesó sin contemplaciones el techo de una casa, estrellándose contra el suelo y quedándose inservible. El "proyectil", el cual se desconoce de donde salió, ya que nadie recuerda haber escuchado ninguna aeronave sobrevolando la zona, se trata de objetivo Canon 24-105mm f4 de la serie L, es decir, que no cayó cualquier cosa.
 

3 comentarios :

trastoteca dijo...

Te creo, a mi hace unos meses me cayó un fluorescente muy, pero que muy cerca de mi cabeza, parado en un semáforo.

Unknown dijo...

Yo espero que me caiga del mismo cielo, espacio, cosmos etc, un maletìn repleto de billetes de a 500 Euros, ¡eso si ! que no me de el coñazo en la cabeza.

Víctor M. Lázaro dijo...

Puede que no fuera un avión pero si una sonda, es demasiado extraño que caiga un objetivo del cielo así por las buenas, muy curioso por lo menos.

Un abrazo.