lunes, 19 de diciembre de 2011

Cloak Bag

Se trata de una interesante alternativa a nuestras bolsas para transportar la cámara. Quizás ya tengamos una que cumpla nuestras espectativas, pero no está de más echar un vistazo a ésta y seguir leyendo el artículo.

bolsa para cámara de fotos

La ventaja que aporta a las tradicionales bolsas para réflex es que no hace falta sacarla para fotografiar. ¿Y por qué no voy a sacar la cámara para fotografiar? ¿qué ventajas me aportaría?. Principalmente sirve para situaciones de cierto peligro, como; lluvia, arena... o lugares con predisposición a los robos, lo cual la hace un poco más discreta.

Posee un fondo abatible para poder fotografiar y las adaptaciones necesarias para poder manipular los controles, el objetivo y agarrarla correctamente.


Vía: Cloak

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hombre, este invento, un poco aparatoso si que parece, pero seguro que es más práctico que lo de la bolsa. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

chus dijo...

A primera vista parece un producto de estos que venden en la teletienda de madrugada, pero igual resulta ser muy útil y todos acabamos usándolo (¡y yo el primero!). Saludos Edertano y aprovecho para dejarte varios +1G.
¡¡Felices Fiestas!!