lunes, 26 de diciembre de 2011

Últimos instantes de una EOS 5D

Los accidentes ocurren, es indudable, a veces por despiste y otras por imprudencia, en este caso no sabemos a que pudo haber sido debido, pero una Canon EOS 5D y el objetivo que tenía en ese momento, se perdieron para siempre por a una ola que se los llevó por delante.

El precio del equipo en su conjunto rondaba los 2400$ (unos 2000€ a ojo de buen cubero) y los últimos momentos de la cámara quedaron reflejados en el vídeo que  filmaba, que por lo menos su dueño pudo utilizarlos de alguna manera para mostrarlos por Internet. Lo único que se salvó fue el trípode.




how to lose $2400 in 24 seconds from Kurtis Hough on Vimeo.


Vía: Vímeo

2 comentarios :

nuria de nualan dijo...

GUAUW! ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, Y ME ENCANTA!!
voy a seguir navegando por el , te acabo de dar mi voto en 20blogs, me gustaria recibir el tuyo!!
^__^

Inma H. dijo...

Madre mia que dolor!! puff me pasa a mi eso y no se que me da!! jaja te sigo que me gusta tu blog, ya que me encanta la fotografía...
un beso

http://ventana-alvacio.blogspot.com/