viernes, 27 de enero de 2012

Adaptador para microscopio para el iPhone

Creía que ya lo había visto todo para el Iphone, tenemos adaptadores de objetivos réflex, objetivos propios e incluso un sin fin de aplicaciones destinadas a la fotografía, pero no, en el blog de Raw File se muestra el Skylight un utensilio que adapta el iPhone a un microscopio. La idea es destinarlo principalmente a la medicina, pero claro está que cualquier cosa que pongamos en el microscopio podrá ser fotografiada.

Del precio no se sabe nada todavía al no estar a la venta, pero en pocos meses lo estará. Observando las imágenes de su web, podemos aventurarnos a deducir que posiblemente sea apto para cualquier otro dispositivo movil, con un tamaño similar al del iPhone, lo cual sería una tremenda ventaja para los que esten interesados en él con otros móviles y, obviamente, ampliarían el mercado su creadores.

Vía: Raw File

3 comentarios :

carmen lopez dijo...

por Dios, ya no saben que inventar, algunas cosas son muy poco útiles.

Edertano dijo...

Posiblemente tenga alguna utilidad para unos pocos, pero también pienso que quien necesite tomar fotografías desde un microscópio también utiliza otros medios de mucha mayor calidad para ello.
saludos

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Hemos pasado a visitarte, enhorabuena por tu blog.