miércoles, 18 de abril de 2012

Fototeca

El otro día me escribieron los de Fototeca comunicándome que habían decidido publicar algunos de mis post en su web. Yo, halagado, fui a curiosear de que trataba esa web (aunque me hacía una ligera idea de que iba, teniendo en cuenta que parte de su nombre era FOTO y que mi blog que incluyeron va de lo mismo). Pues bien, Fototeka pertenece a la Asociación Cultural de la Caixa Fosca de Valencia y es muy "joven", solo un par de semanitas. El caso es que se trata de una especie de directorio de fotografía, que contiene una gran cantidad de blogs, foros, entrevistas, vídeos... todos relacionados con la fotografía.

En mi opinión, si eres un fotógrafo profesional o aficionado, creo que deberías tenerla en cuenta y echarle un vistazo.

Vía: Fototeka

2 comentarios :

jose | préstamos rápidos dijo...

Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

Edertano dijo...

Gracias por la corrección anónimo.