miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anuncio Nokia ¿fake?

Hace algún tiempo hablamos del nuevo teléfono de Nokia con sus 41Mpx como principal novedad, aunque tambíén tiene otras supuestas virtudes, como su estabilizador de imagen. Bien, pues Nokia y su Pure View siguen dando que hablar y no precisamete por sus cualidades, sino por un aununcio supuestamente rodado con dicho móvil, en el que hay discrepancias entre los profesionales sobre la autenticidad de que realmente fuera rodado con el mismo teléfono y un vídeo que revela a una cámara con una réflex detras de la imagen.


Por un lado tenemos un vídeo, supuestamente de un anuncio real, con un decuido de producción que deja ver el reflejo del cámara con una cámara que no es el móvil (con el cual se debería estar grabando).


Y por otro lado, varias imágenes nocturnas en la que la iluminación en estrella de las farolas, son típicas de un diafragma muy cerrado y la longitud de dichas aristas son demasiado grandes como para pertenecer a una abertura de f/2.0 como afirman en Nokia (según los expertos).

En mi opinión (y puedo equivocarme), posiblemente estas acusaciones sean ciertas, más que nada por la experiencia que he tenido con muchas cosas y no solo de esta marca, sino en general (y seguro que muchos también), en la que el resultado final no se corresponía ni de lejos con lo que ponían en sus anuncios respectivos. Esto nos lleva a pensar, si realmente gastamos un dinero en lo que necesitamos o hacemos un gasto en algo que no merece su precio.

Via: Nokia for us

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola! He estado viendo tus entradas, me han gustado mucho, así que aquí tienes una nueva seguidora. Estoy aprendiendo por mi cuenta un poco de photoshop y fotografía, pero con una cámara pequñita, algún día me compraré una de las buenas.

Un saludo!

Edertano dijo...

Me alegra que las estradas sean de tu agrado, espero que adquieras fácilmente los conceptos básicos de fotografía, son muy sencillos. Recuerda que una buena foto la hace quien dispara, no la cámara.

Saludos