lunes, 6 de mayo de 2013

iLens: la cámara de Apple

Pues Apple parece que pretende volver al mundo de la fotografía con una cámara exclusiva para ello, si, digo volver porque hace años ya lo intentó con un rotundo fracaso. Su nuevo producto parece ser que se llamará iLens.

iLens

Apenas se sabe sobre sus posibles características, pero Apple se caracteriza por sus diseños innovadores y este producto no lo iba a ser menos, pretendiendo ser la cámara más fina construida hasta el momento.

Seguramente será un exitazo de ventas (dejando a un lado que sea un buen o mal producto, mi opinión es que seguro que tendrá más diseño que otra cosa y alguna aplicación novedosa, pero no lo suficiente como para desembolsar la cantidad de dinero que suelen costar sus productos habiendo alternativas mejores y más baratas) y auguro (que me perdonen los futurólogos y demás fauna, no pretendo quitarles trabajo) que los incondicionales de Apple estarán haciendo cola en sus tiendas una semana antes de que salga el producto a la venta.

Me pregunto si lo siguiente que sacarán sera una iLavadora.

4 comentarios :

CAMIO dijo...

Los iphone ya tienen bastantes posibilidades, y en un solo aparato llevas todo.
No se si estare equivocado pero salvo que haga maravillas para que quieres gastarte el dinero en algo que ya tienes en tu movil.
Sera un aparato interconectado por la nube y todo eso.
Y lo dice alguein que esta apasionado por apple, pero con cabeza.
Un saludo y gracias por tu blog

Edertano dijo...

Aunque la calidad fotográfica de los móviles cada vez va a mejor y en algunos modelos puede compararse con los de una compacta normalita, se supone que las cámaras de fotos tendrán un sensor superior (en calidad), ya que el objetivo principal de las cámaras es fotografiar y el de los móviles es hablar, la cámara es un añadido. Creo que este iLens podría estar ideado para competir con la cámara de samsung con Android, veamos como va la competición. Pero en cuanto utilidad, sí, es cierto que para el que le interese solo "sacar fotos", sin preocuparse por tener una calidad de museo, con la cámara de un buen móvil, tiene más que suficiente, de hecho ya escribí un post sobre eso mismo hace algunas semanas.
Saludos y gracias a tí por tu visita e intervención

Unknown dijo...

No me asombraría que en la próxima feria presenten la Ilavadora, con respecto al producto veremos sus costos y beneficios, creo que el mercado ya está saturado.

Un Abrazo.

Edertano dijo...

Pienso lo mismo Dario, pero seguro que cuando salga a la venta ya habra quien este esperando sentado en la puerta