miércoles, 24 de julio de 2013

Concurso fotográfico de Show off your forest

Estamos en verano y qué mejor época para fotografiar nuestros campos, más si hay un concurso en juego en el que podremos "invertir" algunas de nuestras fotos.


El concurso de Show off your forest quiere mostrar los tres pilares en los que se basa la Gestión Medio Ambiental Sostenible que defiende FOREST EUROPE. Para ello ha creado un concurso de fotografía y vídeo que consta de las siguiente modalidades: 

 - Fotografía, que se divide en tres categorías: Económica, Cultural y Medio Ambiental. Cada participante podrá enviar un máximo de 2 fotografías por categoría y 2 vídeos.

- Vídeo, agrupa las tres categorías. Duración máxima dos minutos. Técnica libre

 Los premios:
  • Ganadores: Se entregarán cuatro Samsung Galaxy Note 10.0 a los ganadores de cada modalidad.  
  • Finalistas:  Se entregarán cuatro Cámara Action Pro HD
  • Mención fotografía: Bicicleta plegable Ossby
  • Mención vídeo: Cámara Sony
  • Sorteos: Pack de regalos de los partners del concurso.
Para inscribirse solo hay que registrarse en la web http://showoffyourforest.com/register y subir tus fotos en el apartado upload, seleccionando la categoría en la que participas.

En fotografía las fotos deben estar en JPG y no pueden pesar más de 5MB, mientras que en vídeo se admiten los siguientes formatos AVI, MOV, WMV y MPEG. Resolución mínima 720 x 576. Duración máxima 2 minutos y no pueden superar los 400MB. 

En el concurso puede participar cualquier persona del mundo mayor de 18 años, y sus fotos y vídeos deben plasmar cualquiera de las categorías antes mencionadas.

Las fotos y vídeos candidatos pueden ser enviados hasta el 17 de noviembre. Durante estas fechas los propios internautas podrán votar por sus piezas favoritas y compartirlas en la red y redes sociales de FOREST EUROPE y sus puntuaciones computarán con un 30% de la valoración final.

El 70% restante de la puntuación se les otorgará a miembros y observadores de FOREST EUROPE, escuelas de diseño y fotógrafos y cineastas de reconocido prestigio internacional.

El fallo del jurado y la publicación de ganadores tendrán lugar el 3 de diciembre en la propia página del concurso, y los cuatro ganadores serán premiados con un Samsung Galaxy Note 10.0  de última generación y se entregarán otros premios  entre los finalistas, el jurado amateur y los participantes del concurso.


No hay comentarios :