lunes, 7 de octubre de 2013

Weye Feye

No, no estoy borracho y el teclado funciona correntamente, Weye Feye es un dispositivo que sirve para controlar remotamente la flamante réflex que te compraste hace unos años. Seguramente recordarás que hace unas semamas se publicó en el blog un post sobre aplicaciones para controlar remotamente la réflex, pero claro, para algunas de esas aplicaciones la cámara debía tener wifi, pues Weye Feye (y vuelvo a repetir que no estoy borracho) se encarga de proporcionar wifi a esas cámaras. Con el wifi podrás recibir las imagenes en tu dispositivo portatil y controlar la cámara.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce, ya que tampoco es que sea compatible con la inmensa mayoría de las cámaras (la mía no lo es), solo con unas pocas y son:
- Nikon: D5100, D300, D600, D700, D800, D7000, D300s, D90
- Canon: 6D, 40D, 450D, 600D, 650D, 50D, 60D, 7D, 5D II, 5D III

Pero no todas las funcionalidades son compatibles con todas, hay que mirar la tabla y comparar.

Por otro lado, el precio tampoco es que sea muy atractivo teniendo en cuenta el número de cámaras con el cual es compatible, más de 200€.

Por último, me ha parecido muy interesante poner el vídeo promocional del producto, ya que en él se muestra como un aficionado que acaba de empezar puede convertirse en un experto profesional de la fotografía con este accesorio.

1 comentario :

ANRAFERA dijo...

Cuestión de tomar buena nota...por si se puede, pues realmente me parece muy interesante.
Saludos.
Ramón