lunes, 13 de enero de 2014

Eye Fi

Algunas de las cámaras de fotos actuales están saliendo al mercado con conexión wifi, lo cual las hace muy prácticas (si es que realmente necesitamos esa conexión) para conectarlas a la red, pero posiblemente la nuestra no tenga esa conexión y la necesitamos ¿qué hacemos, la tiramos, compramos una nueva? para eso llega Eye Fi, otra tarjeta de memoria con conexión wifi que aporta ese extra que necesitamos.

Eye fi
Una de las principales características que diferencia a estas tarjetas de las demás, es que están diseñadas para el uso con dispositivos móviles, como tablets y smartphones, además son de clase 10, por lo que la velocidad de transferencia será muy rápida. La tarjeta podemos conectarla a nuestro dispositivo portátil bajando una aplicación, una vez allí, la aplicación buscará la tarjeta por el wifi y hará la transferencia de forma automática a medida vayamos sacando las fotografías. Una vez en el móvil o tablet, podemos enviarlas por Internet o almacenarlas ahí mismo. Por cierto, tengo que decir que la aplicación está disponible para; Android, iOS y Kindle Fire.

Sin embargo son un poco caras (lo de, un poco, es por ser diplomático) y solo las he visto a la venta en Amazon, sus precios oscilan entre los 41,99€ la tarjeta de 8Gb y 114,01€ la de 32Gb.

Vía: Engadget

No hay comentarios :