miércoles, 28 de mayo de 2014

Más sobre, cómo saber si me han robado una foto

Hace algún tiempo abrimos un post sobre este tema del cual volvemos a tratar hoy. El caso es que he descubierto algunas web más que nos ayudarán a descubrir si han utilizado fotos nuestras sin nuestro consentimiento y, siempre he pensado que, es mejor tener varias soluciones a una sola, porque a lo mejor, la que estamos habituados a utilizar no sirve siempre o tiene sus inconvenientes. Vamos allá.
  • Image Raider: Una web muy completa de búsqueda inversa de nuestras fotografías. Podemos hacer la búsqueda partiendo desde direcciones xml, html... o subiendo la propia fotografía.
  • RevEye: Es una extensión para el navegador Google Chrome, exclusivamente. Funciona de la misma manera que el anterior, pero con el Chrome como programa base para su funcionamiento. Funciona como un buscador en el que podremos elegir otros motores de búsqueda inversa, como TinEye u otros.
  • Who Stole My Pictures: Más de lo mismo del anterior, pero esta vez un complemento exclusivo para Firefox y según comentan por ahí, mucho más completo que el RevEye.
Para complementar, decir que si ponemos búsqueda inversa en el buscador de Internet, nos saldrán otros resultados que ayudarán en nuestra búsqueda.

No hay comentarios :