miércoles, 9 de julio de 2014

2 libros electrónicos de fotografía gratis

Libros electrónicos de fotografía
Estamos en una época en la que casi todo hay que pagarlo, pero a veces nos encontramos con cosas interesantes y además, gratuitas. Esta vez, Vanguard nos regala 2 libros electrónicos de fotografía en formato PDF, pero que sin duda los podremos poner en nuestro lector electrónico o tablet. Para ello solo has de registrarte en la web de Vanguard, introduciendo; nombre, apellidos y correo electrónico.

Sin embargo, los libros están en inglés, pero si tenemos interés por alguno de los temas publicados, no nos será muy difícil leerlos, sobre todo si usamos algún traductor. En cualquier caso merece echarles un vistazo y ver si hay algo que nos gusta.

En realidad, los libros son artículos por partes del blog de Vanguard unidos en un mismo tema y libro, por lo que no son densos y muy prácticos de tener en nuestra "biblioteca digital". La media de páginas se encuentra en 10, sin contar portada ni contra portada.

Aquí dejo el enlace de estos dos libros:
  • Ride & run: Consejos para fotografía de deportes CLICK
  • Infrared photography using a digital camera: Fotografía infrarroja con cámara digital CLICK
Además, puedes echar un vistazo al blog de Vanguard, ya que contiene posts muy interesantes sobre fotografía y dónde irán saliendo futuros libros para su descarga.

No hay comentarios :