miércoles, 16 de julio de 2014

Oppo Find 7 y su zoom de 50Mp

Oppo Find 7
Ya suena repetitivo decir que la calidad fotográfica de los móviles actuales nada tiene que ver con la de los móviles de hace 5 años, pero es cierto y aún asombra la potencia que son capaces de alcanzar con respecto a las cámaras compactas, como sucede con el Oppo Find 7.

El teléfono en cuestión tiene un sensor CMOS de 13Mpx fabricado por Sony que, combinado con un procesador de 4 núcleos a 2.3Ghz y la tecnología de Oppo PureImage 2.0, es capaz de hacer fotografías de 4000x2000 px en HDR y grabar vídeo en 4K o grabar a 120fps en resoluciones inferiores.

La cosa no queda ahí, sino que también tiene una función especial de superzoom que consiste en sacar varias fotografías en secuencia, de las cuales el software elige las 4 que cree mejores y las combina para obtener una imagen final de 50Mp. Los que la han probado dicen que tiene un resultado muy bueno si tenemos en cuenta que todo esto se realiza mediante software y no por hardware. Las fotografías pueden llegar a pesar 20M, pero si el resultado es tan bueno como dicen, quizás merezcan la pena.

El resto de características del teléfono son: Pantalla de 5.5 pulgadas de 2K de resolución, 3G de memoria Ram, 32Gb de almacenamiento interno, más un máximo de 128 en tarjeta microSD, cámara frontal de 5Mp, flash led, 3G/LTE y 565$ de precio.

Algunas de sus imágenes: (picando encima se amplían un poco)

Oppo Find

Oppo Find

Oppo Find

Como se puede ver, las imágenes con el zoom no son perfectas, pero más que decentes para un teléfono. Esto nos lleva a deducir que si esto es lo que nos da exprimiendo al máximo sus características, las fotos normales saldrán más que bien para un teléfono.


No hay comentarios :