miércoles, 20 de agosto de 2014

Manfrotto Off Road Collection

Manfrotto ha lanzado una nueva colección de productos destinados al aire libre, los trípodes y monópodes Off Road, fabricados en colaboración con Fizan, una marca líder en productos de ocio para el aire libre.
Off Road
Una característica común que tiene esta colección, es que están fabricados con tubos de una aleación muy ligera, de hecho son los más ligeros de la marca, además, pueden desarmarse para limpiarlos, algo muy útil teniendo en cuenta de que se emplearán como bastones de apoyo durante las caminatas.

En primer lugar está el trípode, es el más ligero fabricado por Manfrotto y tiene 5 cm de diámetro, mientras está plegado mide 55cm y desplegado 120cm.

Luego le sigue el monópode, en realidad es un conjunto de dos bastones para caminatas, pero uno de ellos tiene una rosca para la cámara, la cual se podrá atornillar, pasando de bastón a monópode.

El trípode tiene un precio de unos 150€ y los bastones unos 100€. El precio lo he encontrado en libras y lo he pasado a euros, ya veremos si se mantendrán los precios o no cuando los veamos a la venta.


Vía: ephotozine

No hay comentarios :