miércoles, 15 de octubre de 2014

Mejoras en el futuro Photoshop

Hemos hablado de la hegemonía de Adobe Photoshop sobre otros editores fotográficos, sobre todo de los gratuitos que, si no fuera por las patentes, ya se hubieran comido la mitad del reconocimiento que tiene Adobe. Aún así, también hay que reconocer que Adobe se lo ha trabajado y por eso ahora se encuentra donde está.

En adobe MAX, un encuentro anual de Adobe donde muestra, a la vez que hace publicidad, lo que nos encontraremos en las siguientes versiones de sus productos, han mostrado algunas de sus sus potentes novedades que se incluirán en adobe Photoshop.

Time of Day
El programa es capaz de cambiar la iluminación de una escena tomando como referencia los datos de otros tomas en diferentes horas.


Defog
Elimina la niebla o polvo en suspensión que podamos encontrarnos en el momento de la toma.



Lo que más me ha llamado la atención de estos vídeos, no han sido sus novedades, sino el clamor y el fervor con el que los asistentes aplaudían y aclamaban cada resultado de las fotografías de muestra, como si de un partido de fútbol se tratase en el que además hubiéramos apostado por nuestro equipo, bueno, todo muy americano.

Vía: Adobe

No hay comentarios :