viernes, 14 de noviembre de 2014

Carcasa Puzlook, 5 lentes para tu iPhone

Puzzlook
La verdad es que los diseños y funciones extra que se diseñan para los iPhone son casi infinitas, hoy traigo una nueva carcasa con 5 lentes "embutidas" a modo de aquellos viejos rompecabezas de baldosas de los 80.

Pues la carcasa está diseñada para el iPhone 5 o 5s (he de decir, que esta incompatibilidad de accesorios entre teléfonos de una misma generación no me gusta nada, pero no es culpa de terceros, sino de la propia marca) y como características tiene; 5 lentes que van desde un gran angular hasta un tele, rosca para trípode y una memoria de 8G que se dobla y sirve como soporte (que esto último es un añadido para justificar el precio supongo, de la misma manera que si se pone el teléfono boca arriba podría servir de posavasos). Las lentes que lleva la carcasa son; un ojo de pez, un gran angular de 160º, otro de 120º, un tele 1.5x y un macro 8X que se incrementa a 40x cuando se le aplica el zoom digital 5x del teléfono.

La marca alega que las lentes tienen calidad DSLR (la calidad de una réflex) pero nosotros, que leemos mucho de fotografía, sabemos que en realidad son adaptadores/convertidores, que solo aportan una mayor versatilidad al objetivo de serie del teléfono, pero que en ningún caso tendrán la calidad (ni se acercará) de un buen objetivo para réflex (lo cual no quiere decir que no sean buenas lentes para un teléfono móvil). Por otro lado, las lentes quedan expuestas a la intemperie, rozaduras, arañazos y a los dedos, por lo que hay que tener cuidado para evitar ensuciarlas y que nuestras fotos no salgan con impurezas relacionadas con esto.


Sin embargo el accesorio no deja de ser muy curioso e interesante, si lo comparamos con el resto, ya que en este no hay que estar desarmando ni acoplando nada, ya está todo puesto en él, solo hay que desplazarlo. Su precio es de 99.95$, lo cual no es lo mismo que 100$ (nótese el sarcasmo), y se puede encontrar aquí

Vía: PetaPíxel

No hay comentarios :