viernes, 7 de noviembre de 2014

Zonerama, guarda tus fotos en un espacio ilimitado

Zonerama es un espacio en la web donde podrás guardar tus fotos, un espacio más en la nube que compite con el resto, pero cuenta con una característica con la que no cuentan los demás, espacio ilimitado de manera gratuita.

almacenamiento de fotografías

Tener un lugar con espacio ilimitado donde guardar tus fotos es una ventaja, ya que puedes despreocuparte de si te cabrán todas tus fotos o no. Además, cuenta con aplicaciones para PC (solo bajo Windows), para móvil (solo bajo Android) y para tablet (Android y Windows), se desconoce si en el futuro se incluirá algo para los dispositivos Apple. Por otro lado, las fotos se guardan sin compresión, lo que hace del lugar un sitio ideal para guardar las fotos sin perdida de calidad, para poder ser descargadas y trabajadas en otra ubicación.

Sin embargo, el nivel de seguridad es muy básico, por lo menos en la versión gratuita de la cuenta, ya que solo dispone de dos modos, álbumes ocultos y álbumes públicos, que quizás esto sea suficiente para muchos. De todas formas, cuando hacemos que un álbum sea público tenemos varias subopciones de seguridad y son, que se puedan descargar las fotos o que no. Pero aún poniendo que las fotos no se puedan descargar, se pueden, pero con una resolución de unos 1000px. También cuenta con varias opciones de copyright y otra con marca de agua.

Zonerama es una opción de almacenamiento fotográfico y de muestra de nuestras mejores fotos que, sin duda, merece la pena ser ojeada y revisada por nosotros.

Vía: Zonerama

No hay comentarios :