viernes, 13 de marzo de 2015

Manfrotto KLYP+

El año pasado ya hablamos de KLYP+, una carcasa diseñada para el iPhone 5 y 5s, con posibilidades de añadirle accesorios para fotografía. Este año KLYP+ vuele a la carga y se actualiza para el iPhone 6 y 6 Plus, mejorando sus prestaciones y aumentando las posibilidades de la cámara.

KLYP+

La actualización radica básicamente en adaptar la carcasa al diseño del nuevo modelo del iPhone y en añadirle nuevos accesorios. Podemos encontrar una lámpara LED que mejora el flash, una base para trípode (las cuales ya existían para el modelo anterior) y un juego de nuevas lentes (ojo de pez, gran angular y macro en la misma lente, super gran angular, telefoto 1.5x, telefoto 3x y un polarizador).

En mi opinión, creo que si te gusta la fotografía merece la pena invertir en unos cuantos accesorios de estos, pero sin embargo, algo que me resulta muy curioso, es que la gran mayoría de estos accesorios no sirven para todos los iPhones, ya que la carcasa del iPhone 5 es diferente a la de 6 y a la del 4, incluso a la del 5c, y cuando el año que viene salga el 7, seguramente tampoco serán compatibles. Navegando por la web, he visto que las lentes existentes para una y otra carcasa se venden dentro de la pestaña o página de la carcasa escogida, por lo que intuyo que ni las propias lentes serán compatibles entre las carcasas de los diferentes modelos (ojo, no lo aseguro al 100%). Una pena, porque estas cosas no son baratas y muchas personas personas cambian de móvil de un año para otro. Personalmente, creo que es mejor invertir en accesorios para dispositivos Android, ya que muchos de ellos pueden servir para una gran variedad de teléfonos diferentes, por lo que también pueden utilizarse en los propios iPhones.

Vía: DiseFoto

No hay comentarios :