lunes, 16 de noviembre de 2015

Pakpod, un trípode modulable

Pakpod
Seguro que los más aventureros, a veces, se las verán para asentar el trípode de una manera firme y estable para poder realizar sus fotos; sobre una piedra, en medio de media montañita inclinada, entre unas cuerdas... y muchas veces tendrán que buscar otras alternativas a ese ángulo tan particular. En el post de hoy vamos hablar de Packpod, un trípode muy particular que podría ser la solución para estos aventureros.

Pakpod es un pequeño trípode modulable y con muchos accesorios que lo complementan, además, puede ser ampliado en altura, gracias a sus complementos, y sustituir las piezas que puedan romperse. Tiene una altura aproximada de 45 cm, pesa unos 440gr, sus patas tienen 36 posiciones, se puede girar 180º y es resistente al agua.

Ya ha conseguido todos los fondos necesarios en Kickstarter y saldrá a la venta en marzo de 2016, pero se puede reservar por 99$. No obstante, para ampliar el trípode acomodarlo a nuestras necesidades, se precisa comprar otros accesorios.


Como se puede aprecioar en el vídeo, tiene bastantes complementos que lo hacen muy polivalente. Sin embargo, todos esos complementos extra que hay, hay que comprarlos, con lo que se encarece el precio total del trípode. Aún así, es un trípode muy interesante que merece la pena tener, si realmente vamos a sacarle todo su protencial.

Vía: Kickstarter
Más información: Packpod

No hay comentarios :