lunes, 23 de mayo de 2016

Manfrotto TwistGrip, o como aprovechar el nombre de una marca para cobrar más

soporte para móvil
Hay veces en las que creo que una empresa no se corta en reirse de sus clientes al pedir lo máximo por un producto que no lo vale, simplemente poniéndole el nombre de una marca reconocida. No dudo que dicha marca tenga productos muy buenos, pero eso no significa que todos los sean. Ya he hablado en otras ocasiones de esto "¿Es demasiado alto el precio de las bolsas para las cámaras?" y hoy vuelvo hablar, más o menos de los mismo, con este nuevo producto que he visto en Internet.

Se trata del Manfrotto TwistGrip, un soporte de aluminio (se vende sin trípode) para dispositivos móviles (móviles y algunos phablets) con una zapata para colocar un flash esclavo o una lámpara autónoma. El accesorio en cuestión cuesta 50$ (unos 44,55€) y justifican su precio con que es de aluminio, tiene una zapata, es de alta calidad (lo repiten varias veces veces) y ponen al iPhone como modelo para sus fotografías de producto.

Sinceramente, hay alternativas mucho más económicas en el mercado que cumplen la misma función. Pero bueno, supongo que habrá quien no opine lo mismo y lo respeto (al igual que espero que se me respete mi opinión) y si ve motivos suficientes para adquirir o desear este producto, lo mejor es que haga lo posible por conseguirlo.

Vía: Manfrotto

No hay comentarios :