lunes, 20 de junio de 2016

Master of Photography

Reality de fotografía
Pues el otro día vi esta noticia en Xatakafoto y me sorprendió. Master of photography es un nuevo reality show, con el tema de la fotografía. La verdad, es que nunca se me hubiera ocurrido que pudiesen hacer dicho programa, ya que es muy arriesgado. Desde mi punto de vista, la fotografía no es algo que le interese a mucha gente y menos al nivel que se supone tienen que aspirar los concursantes, pero bueno otros intentos de realities se han visto (recuérdese Estudio de actores de Antena 3).

Este programa ha sido creado para ser difundido en Italia, Reino Unido y Alemania, a través de la cadena británica Sky y empezará a emitirse el próximo 21 de julio con una duración de 8 semanas.

El programa estará presentado por Isabella Rossellini, junto por un jurado de tres fotógrafos de reconocido prestigio, que evaluarán a 12 participantes de toda Europa, incluida España con una concursante llamada Marta.

Los concursantes lucharán por ganar el premio, que consistirá en 150000€. Aunque tan solo la estancia en el programa, ya tiene el valor añadido de los consejos y asesoramiento de tres grandes fotógrafos. Ya veremos que tal anda este experimento de reality, pero por mi parte, queda apuntado a ver que tal empieza.

Vía: Xatakafoto
Más información: Master of Photography

No hay comentarios :