jueves, 23 de junio de 2016

Osiris F1, revelado de carretes sin salir de casa

Algunos fotógrafos siguen utilizando la fotografía química para realizar sus fotografías y proyectos, y es que la calidad de la fotografía química aún tiene mucho que decir. Sin embargo, la invasión de "lo digital", con su rápidez y practicidad a la hora de tomar y ver las fotografías, ha desplazado al revelado tradicional. Por otro lado, el revelado químico ha ido desapareciendo de los establecimientos fotográficos o ha sido relegado a un segundo o tercer plano, sin una supervisión de calidad con la que obtener unos resultados satisfactorios y que es la que precisan este tipo de usuarios. Osiris quiere solucionar este aspecto y es que es, un aparato de revelado de pelicula en color y blanco y negro, totalmente automático, con el que podremos controlar nuestro proceso de revelado y obtener un buen resultado sin salir de casa.

Con Osiris F1 podremos controlar el tiempo y la temperatura de los líquidos, según sus especificaciones. Una vez ajustados todos los parámetros, todo el proceso de revelado se hará automáticamente, avisándonos cuando haya terminado.


No obstante, este "juguete" no es para todo el mundo, ya que cuesta nada más y nada menos que unos 1100€ al cambio, pero sin lugar a dudas, una buena inversión para aquellos profesionales que sigan utilizando la fotografía química como material habitual en sus trabajos.

Vía: Miguel Rosán
Más información: Osiris Film

No hay comentarios :