lunes, 5 de septiembre de 2016

Cortando el palo de las autofotos (selfies)

Hoy es uno de esos días en que a uno le apetece desahogarse con algo y he visto este vídeo en YouTube, sobre esos ridículos y absurdos palos para hacerse uno un selfie, porque parece que alargar el brazo es de poca clase o de toletes.

Sí, lo reconozco, yo tengo un palo de esos, pero lo compré para solo un par de fotos a los que mi brazo no llegaba y solo me costaba 3.75€ (esto fue el empujón final). El palo este puede ser útil en algunas ocasiones, pero usarlo continuamente cuando el brazo te llega igual y perdiendo el tiempo en montarlo en el palo, es un poco absurdo, la verdad.

Pues ahí va un vídeo que me ha hecho sonreír un poco, aunque también habría que desahogarse con el tipo que hace la trastada, ya que el móvil, cámara y palos que estropean cuestan dinero.

No hay comentarios :