El blog y yo

Estimado lector/a

¡Bienvenid@ al blog!

Soy un aficionado a la fotografía que lleva fotografiando desde los últimos años de la fotografía química (fotografía analógica) y que ha descubierto en este mundo un lugar en el que ocupar el tiempo libre (cuando no es el cine, viajar, salir con los amigos... claro). No tengo conocimientos de quita el hipo y alábame, ya que no me dedico a ello, pero si tengo los conocimientos necesarios para emprender este proyecto y que, además, creo te podrán ser muy útiles.

El blog no pretende ser una guía para nadie, más bien intento orientarlo a aquellos aficionados a la fotografía que acaban de iniciarse y a todo aquel aficionado que no le importe pasarse por aquí a ver que hay.

Desde siempre, cuando veía alguna fotografía que me gustaba pensaba, "me gustaría hacer una fotografía de esas", pensando que eran difíciles de hacer. Poco a poco, a través de los cursos y experiencias, he visto que realmente no es tan difícil hacer una buena foto, solo hace falta tener un poco de paciencia y unos conocimientos básicos.

Aunque en sí la fotografía es fácil, hay algunos conceptos que se me "atragantaron" un poco al principio, quizás por los tecnicismos, porque no los entendí bien, por falta de información (he de decir que en aquellos tiempos Internet estaba empezando en España)... por lo que me propuse, con este blog, intentar explicar lo que sé de la manera más fácil posible, ayudando así al principiante.

El blog no solo habla de conceptos, sino de todo lo relacionado con la fotografía; accesorios, programas, aplicaciones para dispositivos móviles, noticias, concursos, cámaras y objetivos... ya que creo que es más enriquecedor enterarse, aunque solo sea por encima, de lo que está sucediendo al rededor de este mundo, que centrarse únicamente en conceptos fotográficos.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la parte inferior del blog, en donde encontrarás las entradas más populares y el archivo del mismo, en el podrás buscar los titulares que se han publicado hasta el momento, aunque si buscas algo concreto puedes hacer una consulta más específica en el buscador (en la parte superior del blog) o por medio de las etiquetas situadas en la misma columna.

Para terminar, decirte que puedes subscribirte al blog mediante:
Espero estar a la altura de lo que buscas en un blog de este tipo y si te gustan los contenidos, te agradecería que comentes algo, ya que tu aporte puede que ayude a otros.

Gracias por visitar el blog.
Edertano