viernes, 4 de marzo de 2011

Cámaras 3D

En el post anterior hablamos un poco de las fotografías 3D y de como realizar un "simulacro" de ellas. Quizás hay quien piense que un simulacro no es suficiente para él o ella y que quiere más,  más calidad, más "poder" sobre la fotografía 3D... pues nada, aquí dejo los dos modelos de cámara 3D que yo sepa que existan actualmente en el mercado Español.

Sinceramente, no sé como se verán, pero por lo que he leído se necesita una pantalla especial, aunque no sé si tendrá algún modo para pasar las fotografías a algún otro formato 3D, es el inconveniente de este tipo de fotografías, que necesita de otros extras para su visualización.

Fujifilm FinePix REAL 3D W3 y W1, dos modelos de compactas sencillas,  pero con la diferencia en que no cuestan como una sencilla por tener 2 lentes paralelas con las cuales realiza las fotografías y vídeo 3D.

Otro modelo de cámara es para Panasonic. Bueno, realmente no es una cámara, sino un objetivo intercambiable para las bridge Panasonic Lumix G. Esto lo hace muy interesante, porque se trata de una cámara bridge avanzada, con casi las mismas prestaciones de una réflex, pudiendo sacar fotografías 2D y 3D, por lo que el coste sería mucho menor, en caso de disponer alguna de estas Lumix, claro.

1 comentario :

ANRAFERA dijo...

Interesantes opciones, para los amantes del 3D. Gracias. Saludos y buen fin de semana.
Ramón